Custer de Pesca Artesanal: Convocatoria para uso y explotación de puntos de venta de productos de mar.

El llamado está orientado a personas físicas y jurídicas privadas interesadas en el uso y la explotación de una Unidad Móvil en Ushuaia y otra en Rio Grande. El plazo de inscripción se extiende hasta el próximo 7 de diciembre.

Ushuaia, 20 de noviembre de 2018. La Asociación Ad hoc Cluster de la Pesca Artesanal de Tierra del Fuego abrió una convocatoria destinada a personas físicas y jurídicas privadas interesadas en el uso y la explotación de dos Unidades Móvil de Venta Directa de Productos de Mar de la Pesca, una ubicada en la calle Perito Francisco P. Moreno Nº 2110 de la ciudad de Ushuaia y otra en el predio denominado “cono de sombra”, situado en la intersección de las Avenidas San Martín y Santa Fé (Ruta 3) de Río Grande.

Dicho llamado es en carácter oneroso por el término de dos (2) años con posibilidad de renovación por igual período.  Los pliegos de bases y condiciones son de carácter gratuito, debiendo los interesados solicitarlos por vía electrónica a la dirección vinculaciontecnologica@untdf.edu.ar, hasta las 16  horas del día 07 de diciembre de 2018 inclusive, indicando la referencia al Punto de Venta de interés.

La presentación de ofertas se realizará ante la Dirección de Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, por Mesa de Entradas sita en calle Fuegia Basket Nº 251de Ushuaia, o en calle Thorne Nº 302 de la ciudad de Río Grande, los días hábiles de lunes a viernes de 9 a 16 horas, hasta el día 10 de diciembre de 2018 a las 13 horas inclusive. La apertura de ofertas se realizará el día 10 de diciembre de 2018 a las 15 horas simultáneamente en ambas ciudades, en las sedes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, mencionadas ut-supra.

Cabe destacar que el Clúster de la Pesca Artesanal de Tierra del Fuego es una organización público-privada constituida en el año 2013 que tiene por objeto la realización de acciones que contribuyan al desarrollo sustentable del sector pesquero y acuícola artesanal en toda la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Nota de www.untdf.edu.ar